Reformas en Córdoba

Reformas

En nuestra Multiservicios y Reformas Azahara ofrecemos un servicio de reformas para viviendas, oficinas, locales y naves industriales en toda la provincia de Córdoba.


Hacemos todo tipo de reformas, desde una pequeña reforma en el baño hasta una reforma integral para actualizar la vivienda. En nuestra empresa te ofrecemos asesoramiento técnico y estético. Pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso

Reformas en viviendas

Reformamos cualquier aspecto de la vivienda. Alicatamos baños y cocinas, cambiamos sanitarios y bañeras, instalamos suelos y ponemos suelo radiante o cualquier sistema de climatización. También impermeabilizamos y aislamos fachadas y cubiertas.

Reformas en locales comerciales y oficinas

Si quieres actualizar tu oficina o tu local comercial, llámanos. Te asesoraremos para que tu local se adapte a las necesidades funcionales y estéticas de la actividad que realices en él.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitamos edificios siguiendo los requisitos técnicos del edificio, conservando la estética original y mejorando el aislamiento del mismo o cualquier elemento estructural o decorativo del mismo.

Si buscas una empresa de reformas, llámanos al 957 463 063

Contacto

Dirección
Calle Ingeniero Juan de la Cierva, 36
14013 Córdoba (CÓRDOBA)

Correo electrónico
multiserviciosyreformasazahara@gmail.com

Teléfonos
957 463 063
957 462 356

© 2019 MULTISERVICIOS Y REFORMAS AZAHARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital